Ocio

22552964_10154688088210670_4261417944803250971_o (1) - copia
Andrés con su hija, Lola. La enfermedad los ha mantenido separados.Redes sociales

Andrés Jungbluth vuelve a 'El Noticiero' recuperado del coronavirus

El comunicador y músico alternará con sus compañeras Rocío Cedeño y Saskia Bermeo en el horario estelar

El lunes 13 está previsto que el comunicador Andrés Jungbluth regrese a ‘El Noticiero’ de TC, luego de recuperarse del coronavirus. Alternará con sus compañeras Saskia Bermeo y Rocío Cedeño.

Los primeros síntomas de esta enfermedad que ha afectado a muchos de sus colegas (Samantha Mora, Gretta Córdova, Luisa Delgadillo, Marcelo Cornejo, Rafael Cuesta, Gustavo Navarro y María Cecilia Largacha) le aparecieron el 21 de marzo.

EVQqFV-WAAUfuoG

Andrés Jungbluth: "Superado el coronavirus, estoy listo para continuar"

Leer más

Entre ellos fiebre, dolor del cuerpo, fatiga, perdió el olfato y el gusto. “Estos los acabo de recuperar, después de unos 20 días. Los dos primeros días los malestares fueron intensos, luego decayeron”.

Se bañaba 5 o 6 veces a diario para evitar tomar tantos medicamentos, “así me refrescaba, me hidraté como nunca y traté de mantener la mente positiva, aunque al principio no pensé que iba a soportarlo mucho tiempo”, cuenta.

Andrés, quien se mantuvo en  aislamiento, confiesa que aproximadamente una semana “estuvo inhabilitado, después de aquello continúe haciendo entrevistas a través de las conexiones virtuales para el programa ‘Caminando con Jungbluth’ y enlaces para 'El Noticiero' vía Facebook a las 18:30. Actualizando a los seguidores. Ahora los haremos a partir de las 15:00. Nos ha tocado ajustarnos”.