Ocio

Andrés Jungbluth: "Superado el coronavirus, estoy listo para continuar"

Tras pasar 21 días de aislamiento y reconfirmar que ya no tiene el virus, el periodista dona su plasma para ayudar a otros. Aún no recupera el olfato.

EVQqFV-WAAUfuoG
Andrés muestra su optimismo pese a que la lucha contra este virus es larga.Captura Twitter

El comunicador de TC Televisión, Andrés Jungbluth, publicó en sus redes sociales que había contraído el coronavirus, pero una vez superado, dijo sentirse agradecido con Dios y con la vida. Indicó además que ahora donará su plasma para seguir salvando otras vidas. 

En diálogo con EXPRESIONES se mostró muy optimista y con ganas de seguir trabajando. "Eventualmente laboraba desde la casa haciendo algunas entrevistas, confirmados los 21 días y la reconfirmación de negativo de los exámenes de sangre, ya puedo donar plasma que era mi intención también, para ayudar a otros que necesitan en esta lucha que es larga".

Sugirió que para sobrellevar esta pandemia hay que hacerlo con fe, ánimo y un positivismo que vaya inyectado de buen humor.

Comentó que el virus lo atacó de manera leve, pues estuvo con los síntomas, a excepción de la tos, por un par de días. Lo que aún no recupera es el olfato.