Ocio

El Poder del Amor: "Volveré si ustedes lo permiten", asegura Andreína Bravo

La cantante e influencer ecuatoriana es la primera eliminada de Ecuador en el reality show, El Poder del Amor, que se graba en Turquía

Andreína Bravo
Andreína Bravo tiene 24 años.Instagram

Andreína Bravo tiene experiencia en reality shows tras haberse dado a conocer en el desaparecido espacio Combate, sin embargo, ha sido la segunda eliminada del concurso El Poder del Amor. En la casa todavía quedan otros dos ecuatorianos, Mare Cevallos y Diego 'Don Day' Álvarez.

La también cantante salió en medio de una polémica con dos de sus compañeras, Amor Carlín y Mare Cevallos, quienes demostraron su enemistad por no saber llevar sus personalidades en medio de la convivencia. Esto desencadenó una mala reacción de Cevallos que actualmente es viral en redes sociales. 

Y aunque los participantes votaron para que salga Andreína los usuarios de redes sociales no están desacuerdo con la decisión ya que la consideran "injusta" y manipulada por sus compañeras televisivas.

El nombre de Andreína se ha colocado más de 12 horas en los primeros lugares de las tendencias de Twitter. En su mayoría los mensajes son de apoyo. 

El poder del amor

El Poder del Amor: Melissa Gate, la colombiana que alborota la competencia

Leer más

En la cuenta de TikTok de Andreína sus seguidores se han pronunciado en su apoyo. En su último vídeo compartido en la red social se pueden leer comentarios pidiendo votar en la web del programa para hacerla regresar al concurso. Ella ha respondido positivamente a la iniciativa del público.

@andreinabravoo

A pesar de todo con una sonrisa ❤️ que pase lo que tenga que pasar 🙏🏼✨

♬ sonido original - gohanproduce
Expreso Playlist Da Pawn

Expreso Playlist: Da Pawn regresa a Guayaquil con Inconcerto

Leer más
Andreína Bravo
Andreína BravoTik Tok

Las palabras de aliento tienen motivada a Andreína, quien está entusiasmada con la posibilidad de regreso. "Ustedes tienen la última palabra para que yo pueda regresar. Mis mejores aliados son ustedes. Vamos a demostrar que tienen el poder para que yo vuelva y pueda culminar lo que quedó pendiente", escribió al pie de su último vídeo. En un comentario siguiente publicó: " Volveré con más fuerza si ustedes lo permiten y me ayudan con sus votos".

El pasado domingo también se conoció que Jean Paul Nivela, exparticipante de BLN y exnovio de Mare Cevallos también ingresará al concurso que se lleva a cabo en Estambul.

Vale recordar que el premio se lo lleva la pareja que afiance una relación romántica dentro del concurso. Los enamorados recibirán $15 mil cada uno. Si usted desea votar por su favorito puede hacerlo por medio de la web https://elpoderdelamor.tv/votar, ingresando sus datos mediante Facebook o Gmail.