Ocio

Jorge
El artista cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagram y más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.Instagram

Álvaro Díaz estrena Lentito en Gallery Sessions

El tema recién presentado formará parte de su próximo álbum de estudio llamado Sayonara.

El rapero puertorriqueño Álvaro Díaz lanza su anticipado nuevo sencillo Lentito presentado por Gallery Sessions y a través de Universal Music Latino. El tema fue producido por los productores Manuel Lara, quien cuenta con 4 nominaciones al Latin Grammy este año, Caleb Calloway, quien también recibió 3 nominaciones y Orteez.

Maluma

Maluma lanza "Junio", una oda romántica que presentó en los Billboard

Leer más

Lentito forma parte de su próximo álbum de estudio Sayonara y fue grabado en Barcelona, España con Gallery Sessions, un canal de YouTube que se dedica a promover sesiones de música en vivo las cuales son grabadas en diferentes escaparates alrededor del mundo. El canal cuenta con 200 mil suscriptores y la participación de artistas reconocidos como Bizarrap, Lunay, Julieta Venegas, y Maria Becerra, entre otros.

Díaz acaba de ofrecer un show ante más de 6 mil fanáticos en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México con un cartel de ‘sold out’. Además, recibió por parte de su disquera varias placas por su éxito global, Problemón junto a Rauw Alejandro, y por su álbum Felicilandia.

El puertorriqueño terminará su Adiós Felicilandia Tour en México este sábado 1ro de octubre en el Guanamor en Guadalajara y luego tiene planeado ofrecer varios espectáculos por Estados Unidos.