Ocio

Àlex Ponce.
Álex Ponce.Cortesía

Álex Ponce estrena 'Ser humano', su primer disco

El cantautor cuencano celebra la publicación del proyecto "más grande de su vida" en redes sociales

Desde el año 2020 la vida y música de Álex Ponce se ha hecho popular en Ecuador y varios países de América Latina gracias a TikTok. Fue en esta red social, en la que ya acumula más de 800 mil seguidores, que comenzó a ganar fans gracias a su especial forma para musicalizar los momentos de su día a día. Así, entre transmisiones en vivo, vídeos y hasta una pequeña serie sus fanáticos han podido ir construyendo con él este proyecto.

Este se llama ‘Ser humano’, álbum compuesto por 13 canciones de su autoría y que se grabó bajo el sello Neón16. El disco ya está en todas las plataformas digitales, y como sencillos previos se han estrenado 'Locos de amor', 'Si tú te vas', 'Descomplicados', 'Quédate en compañía' de Thyago y 'Plan'.

Álex Ponce

Álex Ponce se prepara para el estreno de 'Ser Humano' en el show de Camilo

Leer más
@alexponcemusica

Es inexplicable el sentimiento que tengo detrás de este álbum🥹🫶🏼hay tanto trabajo, tanta dedicación, tantas bendiciones y tanto cariño y que ustedes le reciban de esta forma es una de las cosas más gratificantes. 🫶🏼🫶🏼🫶🏼 En serio les amo con toda mi vida. Esto es SER HUMANO 🫀

♬ sonido original - alexponcemusica

Todas estas canciones tienen una historia o sketch en sus plataformas, acción con lo que ha logrado mantener la emoción y el contacto con sus seguidores.

'Ser humano' es un álbum conceptual, el cual muestra las diferentes etapas de una relación amorosa. La ruptura, la fiesta, la recaída y la superación. “Les prometo que no los voy a decepcionar, esta es mi vida, es lo que amo, y cada día me doy cuenta de lo grande que va a ser todo esto junto a ustedes. Gracias y bienvenidos a Ser humano”, fueron las palabras del artista.

Álex Ponce

Álex Ponce: “La vida es como un globo aerostático”

Leer más