Ocio

Álex Ponce
Álex Ponce.Cortesía

Álex Ponce se prepara para el estreno de 'Ser Humano' en el show de Camilo

El músico cuencano presentará parte de su proyecto ante la capital este sábado 18 de marzo

'Ser humano' es el nombre del primer álbum que va a lanzar el cuencano Álex Ponce el próximo 24 de marzo. En vísperas de este gran acontecimiento, el artista también dará uno de los shows más importantes de su carrera.

El cantautor dio a conocer que tendrá la oportunidad de estar a cargo del acto de apertura en el show de Camilo. Este tendrá lugar en la ciudad de Quito en el Coliseo General Rumiñahui el próximo 18 de marzo.

La Zorra Zapata

La Zorra Zapata, reivindica el insulto y lo llena de música

Leer más

Luego de este show, Álex Ponce se alista para realizar una gira de medios en las ciudades principales del país, para luego presentar un show en solitario en su ciudad natal el 30 de marzo a partir de las 19h00 en el Teatro Pumapungo. Esta será la primera vez que presente todo el disco en vivo. Para adquirir los boletos se ha dispuesto la página web www.serhumanotour.com.

La carrera de Álex empezó formalmente en el 2020, cuando comenzó a conquistar a más de 291 mil escuchas mensuales en Spotify. Tres de sus temas han ingresado a los charts virales de Spotify en Ecuador, Bolivia y Guatemala.

NEON16, la disquera de talentos del reconocido productor global Tainy y el ejecutivo de la música Lex Borrero, es parte vital en este proyecto musical.