La “no ciudadanía” de un Estado inconcluso
La gavilla de rateros del correísmo manipuló el concepto de ciudadanía. Su caudillo les decía “pueblo”, “compañeros”, “amigos”, etc. El resultado: el saqueo total.
La gavilla de rateros del correísmo manipuló el concepto de ciudadanía. Su caudillo les decía “pueblo”, “compañeros”, “amigos”, etc. El resultado: el saqueo total.
Vivimos en un mundo de rumores por la falta de transparencia en el manejo de lo público.
Pero ya vemos que lo único que no cambia es que todo cambia y una fotografía para la historia da cuenta del pacto alcanzado entre Jaime Nebot Saadi y Guillermo Lasso Mendoza, en la casa del hermano del líder socialcristiano, quien a la vez es consuegro del líder de CREO.
La salud del pueblo es la suprema ley pero esconderse sin producir no resuelve la situación: la agrava’.
Al Asad asegura que ha ganado la guerra contra las potencias extranjeras y grupos terroristas, mientras que la comunidad internacional lo acusa de haber utilizado armas químicas contra su población.
José López
Continúa el desfile de entrenadores en la LigaPro. Sus salidas han ido más allá de la conversación futbolística
Juan Núñez
La judoca manabita, de 32 años, supera una lesión y retoma su preparación con el objetivo de alcanzar su boleto a Tokio 2021
Kevin Monte
El delantero convirtió el gol por la vía del penal. Macará consigue 3 puntos valiosos frente a El Nacional y sigue escalando en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano.
Más visto