Noticias del 21 de febrero de 2018
Actualidad
Analisis Financiero uso $ 4,2 millones, en 2017
Redacción Expresiones
La UAFE estuvo en la mira de Contraloría de 2012 a 2016 por falencias en sus contratos. Diana Salazar es la nueva directora.
Actualidad
Los robots tocan a la puerta del hogar
Redacción Expresiones
Lo vimos en enero, en la feria de consumo electrónico más importante del año. Estaban por todas partes.
Actualidad
El primer esquiador ecuatoriano practico sobre cemento
Redacción Expresiones
El guayaquileño Klaus Jungbluth hizo historia al llevar por primera vez al país a unos Juegos Olímpicos de Invierno.
Actualidad
Que hacemos si nos quedamos sin movil
Redacción Expresiones
Muchas personas presentan miedo a no estar conectados. Una sensación, que puede convertirse en un problema de salud grave.
Actualidad
Rommy Vallejo deja la Secretaria de Inteligencia
Redacción Expresiones
La renuncia llegó. Rommy Vallejo presentó su renuncia irrevocable a su cargo en la Secretaría de Inteligencia (Senain) este 21 de febrero.
Actualidad
Kiruba regreso con video y confirma gira de conciertos
Redacción Expresiones
El quinteto femenino cantó ‘Se me fue’ ante la prensa ecuatoriana.
Actualidad
Pabllo Vittar: La audacia de la feminidad
Redacción Expresiones
El drag queen brasileño está consiguiendo fama mundial gracias a su música bailable y derroche de sensualidad. Es el punto de quiebre en su país, donde muere un homosexual cada 25 horas.
Más historias
Más visto