Noticias del 31 de marzo de 2016
Actualidad
El Registro Civil reconoce las graves inconsistencias de su base de datos
Un problema que les tomó 16 años admitir. El Registro Civil reconoció ayer que el cambio informático en el año 2000 alteró los datos de nacimiento de miles de ecuatorianos.
Actualidad
Torrenciales lluvias arrasan vias y viviendas
El mal tiempo y un deslave habrían provocado el accidente de un bus, ocurrido el pasado miércoles en la ruta Pichincha-Portoviejo, a la altura del sector La Azucena. El percance dejó como saldo tres muertos y más de 10 heridos.
Son las causas que
Actualidad
Macri dobla el precio del transporte publico
Despidos en el sector público y aumentos de tarifas de hasta 100 % en transporte, sumados a alzas en otros servicios básicos y alimentos, multiplicaron ayer las protestas en Argentina, donde sindicalistas advierten sobre el final de “la luna de miel” c
Actualidad
Silencio en Las Golondrinas antes de la consulta popular
Embanderado. Así amaneció, ayer, el poblado de Las Golondrinas que este domingo definirá, en una consulta popular, si pertenece a Esmeraldas o Imbabura.
Este jueves fue el cierre de campaña. Un fuerte contingente policial resguardó las calles pa
Más historias
Más visto