Clausura fiestas
Un complejo turístico había sido acondicionado para realizar un festejo.cortesía

Tres sitios fueron clausurados por organizar fiestas clandestinas en Guayaquil

Con estas medidas se busca hacer cumplir las ordenanzas dispuestas con relación a la pandemia de la COVID-19

Tres sitios donde se realizaban fiestas clandestinas organizadas y que no contaban con ninguna medida de bioseguridad, fueron clausurados, la noche del sábado 24 de octubre, por personal de la dirección de Justicia y Vigilancia, por disposición de la Comisaría Primera Municipal.

Macetas en la 9 de Octubre

Macetas con árboles y flores aumentan las áreas verdes en la avenida 9 de Octubre

Leer más

Seis unidades con 15 delegados fueron parte del operativo de control de centros nocturnos que recorrió la ciudad, al ser alertados del incumplimiento de las ordenanzas municipales que buscan precautelar la salud de todos, informó Renato Coello, especialista de la dirección de Justicia y Vigilancia.

La primera acción se cumplió en el kilómetro 27.5 de la vía a la costa, donde un complejo turístico había sido acondicionado para realizar un festejo. La disposición fue desalojar el sitio y colocar un sello de clausura.

9 DE OCTUBRE 24 DE OCTUBRE

Distracción y paseo en ocho cuadras de la avenida 9 de Octubre peatonizada

Leer más

Mientras que alrededor de las 21:30 llegaron al sector de El Fortín, justo detrás del centro comercial del mismo nombre, para terminar con una fiesta clandestina que tenía al menos 200 personas, entre menores de edad y adultos; estos controles se realizaron con el apoyo de la Policía Nacional.

En tanto que, en la Séptima, entre Brasil y Gómez Rendón, la terraza de una casa funcionaba como local de eventos, siendo también retirados los asistentes y notificado el propietario del inmueble por la contravención cometida.

Estas acciones se vigila el cumplimiento de las ordenanzas dispuestas con relación a la pandemia de la COVID-19.