Explosión de carro
El estado en que quedó el automotor de la funcionaria. El estado en que quedó el automotor de la funcionaria.El estado en que quedó el automotor de la funcionaria.CORTESÍA

Incendiaron el carro de una jueza del cantón Milagro

El automotor estaba parqueado en el exterior del inmueble. La Policía rastrea a los dos sospechosos

Quemado, destrozado en su interior dejaron el carro de una jueza del área penal de la ciudad de Milagro, en la provincia del Guayas.

explosivos Guayaquil

Un artefacto explosivo deja varias viviendas afectadas en la Isla Trinitaria, en Guayaquil

Leer más

El coronel Wladimir Acurio, jefe del Distrito Milagro, informó que el atentado contra la funcionaria se produjo como a las 07:00 de la mañana de este martes 13 de diciembre de 2022, en el exterior del domicilio, en la ciudadela Los Helechos.

Según explica el jefe policial, la administradora de justicia había salido en su vehículo color blanco a dejar a sus niños al establecimiento educativo y luego retornó a casa.

Ella dejó el vehículo parqueado en la calle y minutos después, dos sujetos que andaban en una moto, se aceraron al vehículo y le echaron combustible que tenían en una poma.

El jefe policial mencionó que los agentes investigadores han recopilado las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de establecer las características de los dos sujetos que cometieron el delito.

Policía Playas

Los disparos en contra de un trabajador de un almacén llena de temor a Playas

Leer más

Según una grabación, uno de los tipos procedió a encender el automotor, mientras que el otro enciende la motocicleta en la cual huyeron, dejando el carro incendiado por el lado del copiloto.

El hecho fue reportado a la policía y bomberos apagaron las llamas.

Además, los agentes indagan lo que sería una amenaza contra la jueza, porque además de incendiarle el carro le dejaron unas fotos de sus hijos.