WhatsApp Image 2022-12-23 at 9.37.49 AM
Hecho. El sistema del ECU911 informó del suceso.cortesía

Guayaquil: un hombre intentó lanzarse del paso elevado de la avenida Luis Cordero

El hecho ocurrió la noche del jueves 22 de diciembre de 2022. En un primer momento, los ciudadanos que circulaban por el sector detuvieron a la persona

Las cámaras del sistema de videovigilancia del ECU 911 Samborondón captaron, la noche del jueves 22 de diciembre de 2022, a un hombre que al parecer intentaba suicidarse. Él se encontraba en el borde de las barreras del puente de la avenida Luis Cordero, cerca del colegio Aguirre Abad, en el norte de Guayaquil. 

EMERGENCIA  EN EL HOS (33462541)

Centros de atención médica y vacunación durante el feriado navideño en Guayaquil

Leer más

Sobres este caso, la institución señaló que, una persona llamó al 9-1-1 e informó que “vio a una persona que se quería lanzar de un puente”.

CasoEl hecho ocurrió la noche del jueves 22 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 23:55.

Elementos de la Policía Nacional y agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) acudieron al sitio para colaborar con la atención de esta alerta. De acuerdo con el ECU911, en un primer momento, los ciudadanos que circulaban por el sector detuvieron a la persona para impedir que atentara contra su vida y llamaron a la línea única de emergencias 9-1-1.

Puesto de Mando CSCG

Guayaquil: registran un ligero aumento de llamadas con conductas suicidas

Leer más

"Las unidades de primera respuesta llegaron y ejecutaron los procedimientos respectivos en estos casos para brindar la ayuda necesaria", indicó el sistema en un comunicado.

Se conoció que los uniformados se contactaron con los familiares del hombre y, posteriormente, la persona fue trasladada hasta su domicilio y entregada a su familia.