Vicente Taiano junto a Juan Pazos, director ejecutivo de la ANT.
Vicente Taiano junto a Juan Pazos, director ejecutivo de la ANT.Cortesía

Autoridades de ATM y ANT dialogan sobre la optimización del transporte

Taiano ofrece la capacidad logística de la entidad guayaquileña. También se aborda la crisis pospandemia.

El gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, Vicente Taiano, y Juan Pazos, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), mantuvieron una reunión que busca aunar esfuerzos para generar una movilidad integral y segura.

Charly Guim

Charly Guim, el vigilante de la ATM que quiere mover al mundo

Leer más

La seguridad en el transporte público y comercial, mejoras en la seguridad para los usuarios en las unidades y la coordinación interinstitucional para el tratamiento de estos temas marcaron la agenda de esta reunión.

La idea de poder tener fuentes de cooperación entre instituciones que estamos directamente vinculadas; estamos para colaborar entre nosotros para construir una mejor movilidad para las personas.

Vicente Taiano, gerente de la ATM

Taiano puso a disposición del titular de la ANT toda la experiencia y capacidad tecnológica y operativa de la ATM para lograr una mejora en la movilidad.

Las autoridades hablaron sobre la situación que atraviesa la transportación pública y comercial producto de la pandemia, en la que se tuvo que paralizar el país por varios meses. El control de las normas de bioseguridad y el aforo en las unidades para evitar el contagio fue también tratado, aunque las entidades no dieron mayores detalles.