Guayaquil

Estudiante fue asesinada a tiros dentro de la Universidad de Milagro

La joven salía de rendir un examen cuando fue atacada por sujetos en moto

Sicariato en Milagro
La joven salía de rendir un examen cuando fue atacada por sujetos en motoCortesía

La noche de este viernes 20 de enero se tornó violenta para la Universidad Estatal de Milagro. Una estudiante fue asesinada a tiros en el patio del establecimiento educativo.

Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Esmeraldas

La policía trazó la ruta de los atacantes del decano

Leer más

La víctima fue identificada como María Gema Moreira Vera, de 27 años, y según versión de la Policía a este Diario salía de rendir un examen cuando fue atacada por sicarios. La joven era estudiante de la carrera de Trabajo Social y residía en la Puntilla, parroquia satélite del cantón Samborondón.

El crimen se registró aproximadamente a las 21:00, los criminales ingresaron en moto a la universidad y allí le dispararon. La Policía informó que no se hallaron indicios balísticos en el lugar.

"La joven no registra antecedentes penales, ha recibido varios impactos de proyectil. Había salido del aula, luego de rendir un examen", dijo una fuente de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) a este Diario.

El cadáver fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado a la morgue del cantón Milagro. En horas de la mañana en este mismo cantón del Guayas se registró otro hecho violento. La víctima conducía una motocicleta cuando fue atacada por dos sujetos, quienes también iban en moto.

Uno de los criminales se bajó de liviano vehículo, caminó hacia su objetivo, quien yacía en el piso y allí lo remató a tiros.