Pascuales
En este sector fue hallado el cadáver.ALEX LIMA

Hallan un hombre que había sido asesinado hace tres días en una casa abandonada

La vivienda se encontraba en construcción, el mal olor alertó a los vecinos. El hecho se registró en la parroquia Pascuales, de Guayaquil

A un hombre identificado como Chelo, sus familiares lo habían visto con vida por última vez el pasado sábado, cuando les avisó que iría a revisar cómo estaban las cosas por su casa, ubicada en la cooperativa Paquisha, de Pascuales, en el noroeste de Guayaquil.

Él no residía en el sitio, que aún se encuentra en construcción, pero de vez en cuando se acercaba y los vecinos ya lo conocían. Sin embargo, no notaron que algo le había sucedido hasta que ayer sintieron un mal olor que provenía del inmueble.

El dinero estaba escondido en maletas y cajas y presuntamente será enviado al Banco Central del Ecuador, para su almacenamiento. Es lo que detallado la Fiscalía en su publicación.

Hallaron 5 millones de dólares en casa de un hombre asesinado en Guayaquil

Leer más

Al ingresar, vieron su cadáver y de inmediato recordaron que durante el fin de semana escucharon disparos. “No nos asombramos, porque por aquí es normal que anden disparando”, sostuvo un lugareño.

Los familiares de la víctima también fueron alertados y al llegar no pudieron contener el dolor que sentían. Incluso, los agentes tuvieron que consolarlos, porque una hermana de la víctima hasta quiso correr hacia el cuerpo cuando realizaban el levantamiento.

La policía indaga qué motivó este asesinato. El capitán Luis Mantilla precisó que la víctima tenía marcas de golpes y una herida ocasionada por un disparo.