Durán
Hay preocupación en los tanqueros de Durán por el nivel de inseguridad.Amelia Andrade

Durán: Tanqueros están asustados por el asesinato de dos compañeros

El doble crimen ocurrió la tarde del 23 de noviembre en el sector de la 40, en Durán. Repartidores de agua dicen que la zona está peligrosa

El conductor de un tanquero y su ayudante fueron asesinados en el cantón Durán. El hecho ocurrió la tarde del jueves 23 de noviembre de 2023, en el sector de la 40, una zona de calles sin pavimentar y que se ha vuelto insegura.

Agua en Durán

Conozca cuáles son los nuevos horarios para recibir agua en Durán

Leer más

De acuerdo con las primeras informaciones del caso, las víctimas se encontraban distribuyendo el líquido vital en la zona y de repente fueron abordados por sujetos a bordo de dos motos, quienes pretendían asaltarlos. Pero ante una posible negativa de los ciudadanos, se produjo una persecución.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que los motorizados persiguen al transporte pesado. Posteriormente los implicados disparan en contra de los ciudadanos, provocando que mueran de inmediato y se estrellen contra una vivienda.

(Le puede interesar leer: Durán: sin agua en las casas e inundada de basura en las calles)

Gendarmes iniciaron acciones de búsqueda de los involucrados obteniendo resultados. "Unidades motorizadas neutralizaron y aprehendieron a un sujeto como el presunto responsable", detalló la Policía Nacional en X (Twitter).

Otros ciudadanos que también se dedican a repartir agua están preocupados por la situación. Dicen que aquel sector de Durán se ha vuelto conflictivo y por eso piden más presencia policial en el área.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!