Guayaquil

Un camión recolector de basura choca contra poste de luz en Bellavista

Producto del impacto, otras dos columnas colapsaron, y se interrumpió el servicio de energía en algunos sectores

poste
Hecho. El accidente ocurrió la madrugada de este martes 30, en la ciudadela Bellavista.Cortesía.

Un poste de alumbrado eléctrico colapsó luego de un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Bellavista, en el norte de Guayaquil. Producto del impacto, el servicio de energía se vio interrumpido por algunas horas, lo que generó molestias a los residentes. 

CNEL RECLAMOS

Celec y Cnel acumulan pérdidas y malas decisiones administrativas

Leer más

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) informó a través de sus redes sociales que el impacto se suscitó durante la madrugada de este martes 30 de junio, y fue ocasionado por un camión recolector de basura, a la altura de la iglesia del sector.

Producto del incidente, otras dos columnas del tendido eléctrico también colapsaron, lo que provocó que otros sectores, además de la ciudadela Bellavista, se vieron afectados por la falta de energía, entre ellos, Urdesa central y el barrio Garay.

La reanudación del servicio eléctrico se realizó de manera paulatina en las siguientes horas. Sin embargo, hasta las 9:00 de este martes 30, algunas familias de Bellavista indicaron que todavía no tenían luz.

"Será que pueden salir a rondar ya que todo es tinieblas y podemos ser víctimas de los ladrones que se están aprovechando", se quejó la usuaria @Wendy5279. Mientras que la internauta @natty_onofa, aseguró que la estructura estaba en mal estado. "Y siempre se estuvo llamado a reportar ese daño y no hubo respuesta, tuvo que pasar esto para que al fin hagan algo", añadió.