Alcantarillado
La cámara de alcantarillado está donde termina la primera etapa del nuevo malecón.Néstor Mendoza / EXPRESO

Cámara de alcantarillado causa molestias en el malecón de Playas

Los conductores piden a las autoridades dar solución inmediata al problema

Una cámara de alcantarillado pluvial que sobresale el nivel de la calle, causa molestia a conductores que circulan por el malecón de Playas.

El COE cantonal de Santa Elena decidió no abrir sus playas

Santa Elena mantendrá sus playas cerradas por falta de medidas de bioseguridad

Leer más

Rita Cruz, dijo que debido a que el lugar no tiene suficiente iluminación por las noches, su vehículo se fue contra esta cámara y dañó el guardafangos. Otros conductores como Raúl Castro, han rozado con este obstáculo dañando los resortes del carro.

El problema está justamente donde termina la primera etapa del nuevo malecón, en la calle 3 de noviembre y malecón Jambelí. Allí también termina el asfaltado.

Omar Granados, director de obras públicas del Municipio de Playas, explica que esa parte del malecón no tiene un estudio definitivo de acabado de asfaltado de la calle, que está a cargo de Hidroplayas E.P.

El funcionario no cree que esta cámara de alcantarillado entorpezca el paso vehicular, ya que se está en el centro de una avenida de dos vías y se la puede visualizar desde lejos.

CAROLINA ESPINOZA PLAYAS

La docente de Playas subasta su moto para construir un laboratorio escolar

Leer más

Reconoce que la solución al problema será cuando se asfalte la vía, pero añadió que por el momento no hay recursos.

Servidores turísticos informaron a EXPRESO que esperan que el Consejo Provincial cumpla con la promesa de ejecutar la segunda etapa del malecón, a pesar de que todavía faltan algunos detalles para terminar la primera fase.

La empresa ejecutora de la obra comenzó los trabajos de acabado que estarían terminados a finales de julio.