Deportes

Todavía no debuta y ya señalan a Koeman al frente del FC Barcelona

Varios jugadores, antes dirigidos por el entrenador holandés, hablaron de lo poco que le aportó a ellos como timonel

Ronald-Koeman
Koeman dejó el banquillo de Holanda para llegar al Barcelona. Pero ya ha recibido algunas críticas de exdirigidos.KOEN VAN WEEL / AFP

El exdelantero azulgrana Gerard Deulofeu, ahora enrolado en las filas del Watford inglés, criticó duramente al nuevo entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, que lo tuvo a sus órdenes en el Everton. 

Piero+Martin+Hincapié+Fútbol

Martín Hincapié se va al fútbol argentino

Leer más

"Koeman no me aportó nada en los seis meses que estuve con él en el Everton. Ya veremos cómo le va al Barça", afirmó durante una entrevista al programa 'El club de la mitjanit' de Catalunya Ràdio. 

Liga+Católica+Fútbol+LigaPro

Lo que dejó la jornada: Liga de Quito se escapó mientras el Astillero agarra fuerza para el Clásico

Leer más

El jugador pareció resentido por sus salida del club catalán y, cuando se le preguntó por la humillante eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (2-8) se mostró muy duro con su exequipo. 

"El Barça no me da ninguna pena. Ahora mismo me es absolutamente igual", manifestó Deulofeu quien confirmó que saldrá del Watford este verano tras el descenso del conjunto británico, aunque aún no sabe cuál será su próximo destino: "La Liga española es una opción".

Además de Deulofeu, otros futbolistas hablaron de su paso en otros clubes. Joaquín Sánchez, en su etapa en el Valencia, dijo que "en 5 meses destrozó el equipo y tuvo la poca verguenza de no despedirse del vestuario diciendo las cosas en la cara. Algo similar dijo Vincen Rodríguez del holandés: "Su trato fue lamentable, me alegro que se haya ido".