stiven+plaza+Valladolid+futbol
El delantero ecuatoriano, Stiven Plaza, no pudo triunfar debido a las lesionesArchivo

Stiven Plaza volvió al Ecuador para sumarse al Independiente del Valle

Tras un fallido paso por Europa, por culpa de las constantes lesiones, el atacante ecuatoriano desea retomar el ritmo en su equipo de origen

Stiven Plaza llegó al Ecuador este martes 2 de febrero de 2021 para cerrar un préstamo con Independiente del Valle por una temporada.

Sebastián Rodríguez ciclismo Movistar Ecuador

Rodríguez y Velasco lideran con Movistar

Leer más

El Real Valladolid es el dueño de sus derechos federativos. Sin embargo, el futbolista de 21 años no ha podido consolidarse. Por esa razón, desde el club español informaron sobre el siguiente movimiento en la carrera de Plaza.

Stiven Plaza fue la primera apuesta de Ronaldo, cuando asumió el mando del equipo español. Inclusive, el brasileño vino al país para cerrar ese fichaje. 

Plaza era considerado como un gran prospecto de estrella, pero los problemas físicos le atacaron una y otra vez. Inclusive cuando estuvo en el Mundial de Polonia tuvo que dejar la concentración por una lesión muscular. 

El futbolista tratará de retomar su nivel en casa. Él salió del cuadro rayado en el 2019. No estuvo mucho tiempo en el equipo principal del Valladolid y fue ubicado en el Promesas, antes de ser prestado al Trabzonspor de Turquía.

Universidad+Católica+LIGA-AMISTOSO

Liga de Quito, el que menos ha fichado

Leer más