cristiano-ronaldo-Portugal-Serbia
El delantero Cristiano Ronaldo se lamenta tras la derrota de Portugal ante Serbia.MARIO CRUZ

Serbia clasificó al Mundial de Qatar y mandó a Portugal al repechaje

El equipo de Dragan Stojković dio un golpe sobre la mesa con su victoria como visitante. Se recuperó de un gol en el primer minuto

Serbia derrotó 1-2 a Portugal en Lisboa, la tarde de este domingo 14 de noviembre de 2021 y clasificó al Mundial de Qatar. De paso, mandó al combinado nacional de Cristiano Ronaldo a jugar el repechaje.

dario-aimar

Darío Aimar volvió a jugar con Barcelona

Leer más

Portugal era favorito para quedarse con el primer lugar del grupo A y clasificar de manera directa. Llegó a esta última fecha en el primer lugar (17 puntos), separado de Serbia por el gol diferencia (+12, +8).

Es decir, le bastaba con un empate como local. Y al primer minuto de juego se puso en ventaja con gol de Renato Sanches, tras una gran recuperación de Bernardo Silva.

Sin embargo, todo fue un espejismo, ya que Serbia empezó a controlar el balón, a llegar con mucha profundidad y a contar con varias ocasiones de gol, llegando al empate al minuto 33 con un gol de Dusan Tadic, tras un remate desde fuera del área y una deficiente respuesta del arquero portugués

En el segundo tiempo Serbia mantuvo el dominio ante una Portugal que decidió refugiarse en su cancha. Se lanzó con todo al ataque y al minuto 89 consiguió el milagro, tras un cabezazo de Aleksandar Mitrovic. Este gol los impulsó al primer lugar del grupo y al Mundial de Qatar. El equipo de Ronaldo, en cambio, tendrá que seguir sufriendo.

Luka-Modric-Mundial-Victoria

Luka Modric: "Es un placer estar en el Mundial"

Leer más