dario-aimar
Darío Aimar (derecha) ya jugó con Barcelona y estará a disposición del cuerpo técnico para el resto de la temporada. Su lesión fue en el partido contra el Manta, en febrero.archivo

Darío Aimar volvió a jugar con Barcelona

El defensa central superó su lesión y fue titular en el partido de despedida de Frickson Erazo, que se jugó en Esmeraldas

Darío Aimar está de regreso. El defensa central jugó con Barcelona, en el partido de despedida de Frickson Erazo, jugado en Esmeraldas, la tarde del sábado 13 de noviembre de 2021.

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Chile

Sacar puntos, obligación de la Tricolor en Chile

Leer más

Aimar se lesionó el 20 de febrero, en el duelo entre el Manta y Barcelona, por la primera etapa de LigaPro. Nueve meses después saltó como titular en el duelo que terminó 8-1 a favor de los canarios sobre los Amigos de Frickson.

El zaguero de 26 años era el titular en el plantel de Fabián Bustos y tenía una oferta para jugar en el exterior. Ahora tratará de sumar minutos para iniciar con fuerza la próxima temporada.

A Barcelona le quedan dos fechas por LigaPro, en las que buscará asegurar su clasificación a las fases previas de la Copa Libertadores. Por ahora está cuarto en la tabla acumulada, a un punto de Universidad Católica, que marcha tercera con 50.

El sábado 20 de noviembre recibirá a Universidad Católica y una semana después visitará al Macará en Ambato.

Luka-Modric-Mundial-Victoria

Luka Modric: "Es un placer estar en el Mundial"

Leer más