SAMUEL SOSA (10123458)
Sosa no estará ante Delfín, partido a jugarse el sábado 1 de abril por la fecha cuatro de LigaPro.archivo

Emelec: Samuel Sosa aguarda el diagnóstico por lesión muscular

El extremo zurdo, convocado por la selección venezolana para la fecha de amistosos FIFA, sufrió una molestia en los isquiotibiales

El venezolano Samuel Sosa, que participó en la gira por oriente medio de la selección venezolana por el marco de la fecha de amistosos FIFA, está lesionado.

FIFA U-20 World Cup trophy 061622

FIFA despoja a Indonesia como sede del Mundial Sub-20

Leer más

El extremo de Emelec sufrió una molestia a nivel del isquiotibial, motivo que le impidió jugar el cotejo entre la vinotinto y Uzbekistán del pasado martes 28 de marzo.

“Hablé con Samuel. Me dijo que está bien, que le molesta un poco, pero que sí puede realizar actividad física”, afirmó el médico de el Bombillo, Célio Romero.

Sosa será evaluado la mañana del jueves 30 de marzo y se espera que en horas de la tarde Emelec comunique el diagnóstico del futbolista, así como el tiempo de baja.

642357dee27c5

Copa Libertadores: Barcelona debuta ante Cerro Porteño en Paraguay

Leer más

El ofensivo zurdo, de 23 años, llegó al elenco azul y plomo a inicios de año. En su debut anotó contra Libertad y es pieza clave del estratega Miguel Rondelli, pues saltó como titular en los cuatro partidos oficiales entre LigaPro y Copa Sudamericana esta campaña.

Lo más probable es que tiempo de baja sea entre dos a cuatro semanas, por lo que se ausentaría del duelo de este sábado (19:00) ante Delfín valedero por la fecha 4 del campeonato nacional.