Richard+Carapaz+Ciclismo+Regalo
Richard Carapaz publicó en sus redes sociales el dibujo homenaje que hicieron en la carretera de CarchiKiko Huesca

El regalo que sí le gustó a Richard Carapaz

El ciclista ecuatoriano agradeció el gesto que tuvieron sus familiares desde Carchi. ¿De qué se trata?

Richard Carapaz se emocionó con el regalo que le llegó desde Carchi. El ciclista ecuatoriano publicó en sus redes sociales un video realizado por sus familiares con un reconocimiento sobre la carretera.

cuenca el nacional

Deportivo Cuenca y El Nacional empataron sin goles

Leer más

El dibujo de tres de las cuatro camisetas que ha vestido en el Tour de Francia y la Vuelta a España y una locomotora encendida, todas sobre la carretera y acompañadas por la frase "Fuerza Richie" alegraron al deportista tricolor.

"Mijines... estos detalles de mi familia me inspiran. Son más de 10.000km de distancia pero lo siento aquí conmigo... En Ecuador son las 4am y justo lo terminan ahora!! GRACIAS", escribió para acompañar al video.

En el Tour de Francia, Carapaz lució la camiseta de puntos rojos, que lo identificaba como el líder de montaña. Al final quedó subcampeón, pero protagonizó grandes etapas. 

Mientras en la Vuelta a España ya ha portado tres camisetas. La roja como líder de la general, la de puntos azules como puntero de la montaña y la verde para la clasificación por puntos (va segundo pero Primoz Roglic que es primero llevó este sábado la roja). 

Richard-Carapaz-Vuelta-España-Ciclista

Richard Carapaz encara las etapas reinas sin el liderato

Leer más