cuenca el nacional
​El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.API

Deportivo Cuenca y El Nacional empataron sin goles

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones

Deportivo Cuenca y El Nacional no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

Michael-arroyo

Barcelona define su once abridor para medir a Liga de Quito

Leer más

La figura del encuentro fue Sergio Ojeda. El defensor de Deportivo Cuenca fue importante debido a que despejó 11 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Pablo Cifuentes. El defensor de El Nacional fue importante debido a que despejó 14 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Cifuentes, Diego Dorregaray, Ronal de Jesús, Jean Peña, Carlos Rivas. Ronal de Jesús fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Cuenca, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 3-5-3 con Brian Heras en el arco; Manuel Aguirre, Anthony Bedoya y Sergio Ojeda en la línea defensiva; Joao Quiñónez, Thiago Serpa, Diego JervésDiego Jervés, Diego JervésDiego Jervés y Wilmer Meneses en el medio; y Ely Esterilla, Diego Dorregaray y Lucas Mancinelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Montesino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leodán Chalá bajo los tres palos; Kevin Peralta, Juan Lara, Pablo Cifuentes, Sixto Mina en defensa; Adrián Cela, Ronal de Jesús, Esteban Dávila y Tito Valencia en la mitad de cancha; y Melvin Díaz y Marlon de Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Orbe Ruíz.

D. Cuenca visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que El Nacional recibirá a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.