Portugal vs. France (6762350)
El astro luso ve con positivísimo el nuevo proceso de su selección al mando del español Roberto Martínez.archivo

Cristiano Ronaldo se siente especial y positivo por la llegada de Roberto Martínez

Portugal jugará ante Liechtenstein este jueves por la fase clasificatoria a la Eurocopa

Cristiano Ronaldo afirmó este miércoles 22 de marzo que “se siente algo muy especial y positivo” en la selección portuguesa con la llegada como seleccionador de Roberto Martínez, y aseguró que está “bien rodado y preparado para jugar” a las órdenes del técnico español.

Félix Sánchez

Félix Sánchez comienza a darle forma a Ecuador para los amistosos con Australia

Leer más

En rueda de prensa previa al partido de clasificación para la Eurocopa 2024 de este jueves ante Liechtenstein, Cristiano analizó los primeros días a las órdenes de Martínez, que ha traído “aire fresco” a la plantilla.

“Lo que vivimos en la selección es muy positivo. Se siente algo especial y positivo. La intensidad es muy buena, es diferente. Estoy seguro de que la selección estará preparada para lo que venga y que Portugal será un equipo con más ataque”, declaró.

Cristiano también destacó la “dinámica” que Martínez aporta a los entrenamientos: “Es siempre en movimiento, no hay muchas paradas. Siempre conectados, así me gusta, así soy en la vida”.

A nivel personal, Cristiano dijo estar “muy feliz de volver y poder ayudar a Portugal”, y que su “motivación está intacta”.