NIICO-GONZALEZ-ARGENTINA-BAJA
Nicolás González celebra con Lionel Messi una anotación de Argentina.ARCHIVO

Nicolás González deja la selección de Argentina

El futbolista de la Fiorentina de Italia no será considerado para los duelos ante Uruguay y Brasil porque sigue dando positivo a COVID-19

El volante de la Fiorentina de Italia, Nicolás González, fue separado de la selección de Argentina y se perderá los duelos ante Uruguay, este viernes 12 de noviembre de 2021, y Brasil, la próxima semana, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

INDEPENDIENTE-DEL-VALLE-NUMANCIA

Cuatro jugadores ecuatorianos fueron presentados por el Numancia de España

Leer más

El futbolista, de 23 años, dio positivo a COVID-19 en octubre. Desde entonces fue aislado y se perdió los entrenamientos con su equipo durante las últimas dos semanas. Tampoco participó de los partidos.

Sin embargo, fue considerado por el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, pensando en que podría recuperarlo a tiempo para estos encuentros eliminatorios.

Pero, hasta las últimas pruebas que le hicieron el martes 9 de noviembre siguió dando positivo, por lo que la Asociación de Fútbol Argentino comunicó la decisión definitiva de dejar libre al jugador para que siga con su recuperación.

"El futbolista de Fiorentina, Nicolás González, queda desafectado para los partidos ante  Uruguay y Brasil", comunicó la AFA en sus cuentas de redes sociales este miércoles 10 de noviembre de 2021.

bae32df7ac3b180bce0e38ff790d45dfd5b87236w

Ecuador luchará por mantenerse tercero y Venezuela por dar la sorpresa

Leer más