Deportes

NBA: Brandon Ingram y los Pelicans castigan a unos Nuggets sin Jokic

El equipo de New Orleans está a medio partido de diferencia de Warriors, sextos, que ocupan la última plaza que da acceso directo a los 'playoffs'.

Brandon Ingram Pelicans
Brandon Ingram fue el artífice de la victoria 107-88 ante los Nuggets.Cortesía

Brandon Ingram firmó el segundo triple doble de su carrera y dirigió la victoria de los New Orleans Pelicans en el campo de los Denver Nuggets (107-88), que pagaron cara la baja del serbio Nikola Jokic.

Lewis-hamilton-formula-1

Fórmula 1: Lewis Hamilton y la idea de terminar sus días con Mercedes

Leer más

Ingram aportó 31 puntos, once rebotes y diez asistencias en la victoria contra unos Nuggets que tuvieron su peor actuación ofensiva del año, con solo 88 puntos. Su anterior peor marca era de 94 puntos.

Todavía sin Zion Williamson, que calentó en los prolegómenos del encuentro a la espera de completar su recuperación de una lesión muscular, Ingram siguió luciendo un gran nivel y lleva dos triples dobles en los últimos siete días.

Apenas cuarenta puntos concedieron los Pelicans a los Nuggets en la primera mitad y se hicieron con un triunfo que los coloca a solo medio partido de diferencia de los Golden State Warriors, sextos, que ocupan la última plaza que da acceso directo a los ‘playoffs’.

Los Pelicans tienen un balance de 39-38 por el 40-37 de los Warriors, en una Conferencia Oeste en la que reina el equilibrio, mientras que los Nuggets son líderes del Oeste (51-25) y ya piensen en la postemporada.