mali
Plantilla de Malí festeja una de las conquistas frente a Argentina.cortesía

Mundial sub 17: Malí, tercero tras golear a Argentina

Diarra, Doumbia y Makalou fueron quienes anotaron el 3-0 sobre la albiceleste

La selección de Malí concluyó tercera el Mundial sub-17 el viernes 1 de diciembre al golear a Argentina en el último partido, en el que demostró su potencial ofensivo ante la poca oposición del equipo albiceleste, que apenas inquietó la portería de Bourama Kone.

onana

Ten Hag defienda a Onana: "Es el segundo mejor portero de la Premier"

Leer más

Tres días después del varapalo sufrido al caer en los penaltis de las semifinales frente a Alemania, la selección albiceleste volvió a afrontar un nuevo duelo, en el que dio muestras de no haberse recompuesto de la decepción sufrida.

A penas se jugaban nueve minutos y la selección africana se aprovechó de la poca intensidad de la defensa argentina para abrir el marcador con un disparo desde la frontal de Ibrahim Diarra, que hizo mucho daño al combinado de Diego Placente, que no encontró la fórmula para poner en apuros en ningún momento a su rival.

(Le puede interesar: Leonardo Campana: ¿Quién es la nueva novia del jugador del Inter Miami?)

Justo antes del descanso, Malí marcó el segundo y con un gol terminó de hundir a Argentina. Fue tras un centro de falta desde la derecha que Mamadou Doumbia, totalmente solo, remató de cabeza a placer.

A los tres minutos de la reanudación, Hamidou Makalou sentenció el marcador con el tercer gol de Malí, tras una buena jugada individual en la que se marchó de varios defensores, entre ellos Juan Giménez de caño, para marcar ante Jeremias Florentin.

643af8077aaff.r_d.869-991-7954

LigaPro: La plantilla de Emelec no entrenó por falta de pagos

Leer más

Los últimos minutos fueron un puro trámite para ambos equipos. Para Malí, que trató de dejar pasar el tiempo con el marcador asegurado y para Argentina en busca del pitido final para acabar con la agonía del resultado. La final del torneo juvenil en Indonesia se disputará hoy desde las 07:00 entre los seleccionados de Alemania y Francia.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!