Ocio

Leonardo Campana: ¿Quién es la nueva novia del jugador del Inter Miami?

La pareja del delantero de Inter Miami tiene una inclinación por el mundo de la moda

Según las publicaciones de Campana, Ariana sería su enamorada desde agosto de 2023
Según las publicaciones de Campana, Ariana sería su enamorada desde agosto de 2023.CORTESÍA

Leonardo Campana disfruta de sus vacaciones y está recargando su fuerza goleadora con la compañía de su enamorada Ariana Altuve, con quien tiene una relación desde agosto de 2023 y la hizo pública en sus redes sociales.

Barcelona caras bajas

Barcelona: Las causas de la debacle 2023

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Chismes deportivos: desde la alfombra roja hasta el cielo

Ariana es guayaquileña y tiene una vida reservada y alejada de los focos de las cámaras. Además, ella reside en Miami, estado de Estados Unidos, localidad donde Campana también vive, porque juega en el Inter Miami.

La joven ecuatoriana estudió la carrera de Administración y Marketing durante cuatro años en la Universidad Bryant, institución privada ubicada en el estado de Rhode Island, Smithfield, según el medio mexicano TN Deportivo.

Además, Ariana tiene una inclinación por el mundo de la moda, porque realizó un curso de Fashion Business en Parsons School of Design, en Nueva York.

Según las publicaciones de Campana, Ariana sería su enamorada desde agosto de 2023, fecha en la que publicó en su cuenta de Instagram unas fotos junto a ella mientras celebraba el título de la Leagues Cup.

  • SU FAN NÚMERO 1

Altuve tiene las camisetas de Inter Miami, con el dorsal 9 y el apellido Campana, las cuales ha lucido en el palco de los familiares del estadio Drive Pink Stadium, en el que juega como local Las Garzas.

  • SU PASADO

Chismes deportivos

Chismes deportivos: desde la alfombra roja hasta el cielo

Leer más

Leonardo Campana tuvo una relación sentimental con la influencer ecuatoriana Luciana Guschmer desde 2021. Sin embargo, en febrero de 2022 confirmaron que se habían separado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!