Ocio

Chismes deportivos: desde la alfombra roja hasta el cielo

En minivacaciones o en eventos súper top, así disfrutan los futbolistas antes de que se acabe el año.

Chismes deportivos
Lo que los futbolistas hacen en su tiempo libre siempre llama la atención de sus seguidores.José Ladines//EXPRESO

Rodeados de sus seres queridos, algunos futbolistas mostraron un poco de la intimidad de sus festejos y tiempos libres en estos últimos días que quedan del año.

Chismes futboleros

Chismes futboleros: ni el metaverso ni el amor se les escapa

Leer más

Te puede interesar: María Soledad Reyes se casó

Han tenido tiempo para decir ‘Sí prometo’, para escaparse a lugares paradisíacos (y mostrando su buen físico, hay que decirlo), reencontrarse con viejos amigos y también para pasar por la alfombra roja. Así son los goles en sus vidas, fuera de la cancha.

  • SE CASÓ LA ROLA

Vestido con jean, camiseta negra y zapatos deportivos, Kevin Rodríguez pasó al club de los más serios. Se casó con su gran amor, Mishel Bravo, la madre de su pequeño hijo. Tal como dejó ver en redes sociales, la ceremonia fue muy íntima, sencilla y no faltaron los padres de ambos.

Además se pudo apreciar que viene otro bebé en camino. ¿Será niña o niño? Lo cierto es que La Rola no dejó de presumir a su esposa en los posteos de su cuenta personal. El 2024 los recibe con todo a esta parejita.

Te puede interesar: El ecuatoriano Kevin Rodríguez pasó al 'grupo de los serios'

  • EN MODO VACACIONES

En la paradisíaca Hawái, Leonardo Campana está disfrutando lo que queda del 2023. Saltar en paracaídas y mirar la caída del sol han sido parte de sus días fuera de la cancha. Y por allí también se dejó ver su buen físico con poca ropa. Por la adrenalina desde el aire, no faltó un mensaje de su papá, Pablo Campana, en su cuenta de Instagram pidiéndole que se cuide.

Chismes deportivos

Futbolistas y sus amores

Leer más

No fue solo. Su novia, Ariana Altuve, estuvo allí y se los ve aún más enamorados. Como prueba, las tiernas postales que les quedó para el recuerdo. ¿Habrá anillo el siguiente año?

Te puede interesar: Venezuela vs Ecuador: Campana y Rodríguez estarían en el once titular de La Tri

  • CAMPEONES EN ALTA GALA

Los jugadores de Liga de Quito arrancaron la semana sobre alfombra roja. Tuvieron la cena de campeones de la copa Sudamericana 2023 y no dudaron en ir con sus mejor trajes. Algunos fueron solos, otros acompañados de sus parejas e hijos pequeños y en pañales.

Chismes de fútbol

El fútbol y sus 'run run'

Leer más

De los que más destacó, sin duda, su DT Luis Zubeldía. Vistió como un gentleman. Y se lució aún más acompañado de su preciosa hijita y esposa, quienes apostaron por vestidos negros con lentejuelas.

Unos con ausencia de corbatas, otros combinando sus zapatos deportivos con el mejor set de chaqueta y pantalón, así se dedicaron un tiempo para sí mismos y muy bien merecido, tras darlo todo en la cancha.

Te puede interesar: Liga de Quito vs. Independiente del Valle: fechas y horas de las finales

  • COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Otro que está sacando provecho a sus minivacaciones es el jugador Byron Castillo, quien prefirió tomar ticket de avión con destino a Ecuador.

El fin de semana se lo vio en el estadio Monumental para presenciar el partido de Barcelona contra Guayaquil City, encuentro que aprovechó para tomarse selfies. También se reunió con su amigo Jordy Caicedo para cantar como en los viejos tiempos. Hasta ahora, bien aprovechado el viaje.

Te puede interesar: Caso Byron Castillo: "El hincha chileno no toca ese tema", asegura Roberto Plaza

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!