Deportes

El ecuatoriano Kevin Rodríguez pasó al 'grupo de los serios'

Además, Moisés Caicedo y Kendry Páez se reunieron que el embajador de Reino Unido en Ecuador | Jhegson Méndez podría cambiar de aires

kevin rodriguez
Rodríguez (i) firmó papeles de compromiso con su pareja Mishel Bravo.cortesía

Atraviesa una actualidad brillante con la selección ecuatoriana y en la pasada doble fecha de eliminatorias se ganó la titularidad. No obstante, Kevin Rodríguez no solo da pasos gigantes en su carrera profesional, sino también, en su vida personal. 

kendry páez

Chile demandará a Ecuador por Kendry Páez: el rumor que ronda en redes sociales

Leer más

El delantero del Union Saint-Gilloise belga reveló este jueves 23 de noviembre que se comprometió con la machaleña Mishel Bravo, con quien tiene un bebé y ya esperan a su segundo hijo.

moises caicedo
(De izquierda a derecha) Chris Campbell, Kendry Páez y Moisés Caicedo.cortesía

Moisés Caicedo y Kendry Páez se reunieron con el embajador de Reino Unido en Ecuador, Chris Campbell, en una extensa charla llena de “futbolín, el Chelsea y el Reino Unido”, según publicó el comisionado en su cuenta personal de X, antes Twitter, en la que subió un carrusel de fotos vistiendo una campera de la selección tricolor posando junto al Niño Moi y Páez.

(Le puede interesar: Chile demandará a Ecuador por Kendry Páez: el rumor que ronda en redes sociales)

 Este último se vinculará a las filas del cuadro londinense en la temporada 2025/2026.

jhegson mendez
Jhegson Méndez, volante central del Sao Paulo, interesaría Athletico Paranaense.cortesía

Sin minutos en los últimos cinco partidos y borrado del radar del entrenador del Sao Paulo, Dórival Junior, el futuro de Jhegson Méndez en el Tricolor llegaría a su fin. 

FumzSRGXgAE_UzM

LigaPro: Conoce las fechas de las finales del campeonato nacional 2023

Leer más

Así lo confirmó el periodista Gabriel Sá en su cuenta de X: “Athletico Paranaense consultó a São Paulo buscando entender valores y presentar una propuesta para el mediocampista Jhegson Méndez, quien está fuera de los planes del Tricolor Paulista para 2024”.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!