Ocio

Chismes futboleros
Son jóvenes y talentosos. Saben bien cómo disfrutar la vida.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Chismes futboleros: ni el metaverso ni el amor se les escapa

Con fotos del anuario de los 90, pedidas de matrimonio y hasta retoques de imagen, así se la juegan los futbolistas.

Los futbolistas saben cómo marcar goles fuera de cancha. Si algo está 'trendy', ellos ya lo tienen, si de amor se trata, saben cómo conquistar, y ni qué decir de lo demás.

Futbolistas ecuatorianos, retoques, cortes de pelo y diseño de sonrisa

Fútbol: retoques y locuras fuera de la cancha

Leer más

(Te puede interesar: Entre sorpresas, flechazos...¡Y poca ropa!)

Mientras unos ya juegan al amigo secreto, otros se hacen retoques. Acá les contamos en qué se hayan sus jugadores favoritos, o al menos, los más sonados.

  • UNA SONRISA 10/10

El guayaquileño Kendry Páez, al parecer, también se está animando a hacerle uno que otro retoque a su imagen. Porque, claro, los futbolistas, tienen todo el derecho a sentirse más atractivos. Si no, recordemos el antes y después de Cristiano Ronaldo o de Lionel Messi. ¡Quedaron espectaculares!

Páez ha empezado con el diseño de sonrisa. En el anterior partido contra Colombia se pudo apreciar ese detalle, mientras cantaba el himno a todo pulmón. Veamos qué sigue.

(También puedes leer: El sorprendente gol de Kendry Páez ante el Guayaquil City en LigaPro)

  • ¡SE NOS CASA!
Chismes deportivos

En el fútbol no solo se juega, también se goza

Leer más

Las fanáticas del ecuatoriano Jhegson Méndez tendrán que guardar carpeta: él ya se acaba de comprometer. Desde hace más de un año ha presumido tiernos posts junto a su novia, la espectacular y exuberante modelo italiana Gabriella Burrello.

Ahora ambos hicieron tremenda publicación: un corazón de pétalos en el piso y unas letras iluminadas que formaban ‘¿Will you marry me? ‘. Fue el ambiente preparado en un restaurante de Sao Paulo, donde ella le dijo sí quiero y recibió un hermoso anillo de diamantes. ¡Boda a la vista!

(Te invitamos a revisar: Chismes deportivos: Primero la gozadera, luego el fútbol)

  • ¿AMIGO SECRETO?
Eliminatorias Mundial de Fútbol, los más guapos

Eliminatorias al Mundial: ellos son los más sexys

Leer más

¡Para nada! No hace falta jugar al amigo secreto para regalarse camisetas. Es lo que pasó con Piero Hincapié, quien le dio su prenda del Bayer a Gabriel Cortez, centrocampista del Barcelona. 

En agradecimiento, Gabriel Cortez compartió la foto de la camiseta en sus redes sociales, acompañado de emojis. ¡Bien por ellos!

(A propósito: Sin Piero Hincapié, Leverkusen derrota a Wolfsburgo y se mantiene en la cima)

  • CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Lionel Messi

Entre colores, mates y fútbol

Leer más

No hay duda de lo viral que se volvió el efecto que transforma los selfies en estudiantes de colegio ‘gringo’ de los años 90. Empezaron a usarlo las celebridades, pero los futbolistas o DT no se han quedado atrás. Y en Ecuador ya se animaron al reto.

En Barcelona, por ejemplo, le hicieron la transformación al Kitu Díaz y Javier Burrai. En Liga Deportiva Universitaria al DT Luis Zubeldía. El resultado ha sorprendido a sus hinchas, ya que sus apariencias han quedado al más puro estilo de la exitosa serie Beverly Hills, 90210.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!