Lionel Messi confiesa que pasó muy mal al inicio de la temporada con Barcelona

  Deportes

Lionel Messi confiesa que pasó muy mal al inicio de la temporada con Barcelona

El argentino reconoció que no estaba cómodo y eso se reflejó en su rendimiento y en los resultados del equipo

Lionel+Messi+Barcelona+Valencia
Lionel Messi anota uno de los goles ante el Valencia. Con ese tanto igualó el registro de Pelé.Enric Fontcuberta

El argentino Leo Messi, capitán del FC Barcelona, admitió que después de haberlo pasado "muy mal" durante el verano, cuando anunció que quería abandonar el Barcelona, ahora está "bien" y "con ganas de pelear" por todo lo que el equipo azulgrana tiene por delante esta temporada.

Universidad Católica y Barcelona igualan sin goles, en el primer tiempo de la fecha 15.API

Barcelona empata con la Católica y clasifica a la final de la LigaPro

Leer más

Así lo comentó en un avance de una entrevista con Jordi Évole que emitirá este próximo domingo La Sexta y una mínima parte de su contenido ha sido adelantado por 'Rac1'.

"Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo", admitió el rosarino.

Messi asegura que está "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante", admite estar "ilusionado", así como es consciente de que la entidad "está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".

La entrevista será emitida el próximo domingo en el programa 'Lo del Évole' en la Sexta. En ella se tocarán otros temas como la posibilidad de que firme un nuevo contrato con el Barcelona, dependiendo del proyecto que traigan los nuevos candidatos a la presidencia.

Emelec-Olmedo-Campeonato-Nacional

Emelec goleó 4-1 a Olmedo, pero no le alcanzó para llegar a la final

Leer más