star
Liga de Quito recordó su festejo con disfraces y juguetes.Henry Lapo

Liga de Quito celebró el día de Star Wars

Los albos no pudieron festejar con disfraces, pero recordaron su divertida presentación en 2019. La saga de ciencia ficción tiene su día el 4 de mayo.

El departamento de prensa de Liga de Quito ha demostrado que el equipo es un ferviente seguidor de la saga de ciencia ficción Star Wars. Ya en 2019, los jugadores rindieron homenaje a la popular película en su día de celebración, que es cada 4 de mayo.

Este 4 de mayo de 2020, el Rey de Copas compartió en sus redes sociales un mensaje para recordar a La guerra de las galaxias. "Que la Fuerza siempre nos acompañe", escribió Liga de Quito en Twitter, acompañado por una foto del equipo en su festejo del año pasado.

En el día de Star Wars de 2019, los albos recibieron a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Para ese cotejo, el equipo hizo una llamativa presentación: los jugadores se disfrazaron de jedis y los niños que los acompañaron en la salida a la cancha estuvieron vestidos de stormtroopers y de siths.

En 2020, este divertido homenaje no se pudo replicar debido a la emergencia sanitaria por la presencia del coronavirus en el mundo. Pero los albos lo hicieron con las fotografías de sus originales vestimentas de un año atrás.