Deportes

Ismael Rescalvo: "Tuvimos imprecisiones"

El entrenador de Emelec analizó los factores que lo llevaron a sufrir una nueva derrota en la LigaPro, esta vez ante Técnico Universitario

emelec-futbol
Emelec pudo ser goleado en su visita a Técnico Universitario. La derrota lo aleja del primer pelotón de la tabla.API

La derrota (2-0) que Emelec sufrió en su visita a Técnico Universitario, y que fácilmente pudo haber sido goleada, impactó mucho en la hinchada azul, especialmente por el nivel que mostró su equipo. En los corrillos deportivos la opinión es generalizada, el Bombillo cada vez juega peor.

Damián-Díaz-Barcelona-Gol

Damián Díaz: "Entreno para estar al 100% de mi rendimiento"

Leer más

El técnico Ismael Rescalvo realizó el análisis de lo sucedido en el estadio Bellavista de Ambato, donde su equipo sufrió la quinta derrota en nueve jornadas.

"Es cierto que hemos arrancado (jugado bien) solo 20 minutos del partido, luego no estuvimos a la altura. Fallamos muchos pases en terreno contrario. Más que el rival nos quitó el balón, yo creo que nosotros la perdíamos muy rápido. No fuimos efectivos en el pase, tuvimos imprecisiones para filtrar los mismos", indicó el español.

También se refirió al rendimiento ofensivo, muy venido a menos por la fata de conexión con los centrocampistas, situación que convierte al tricampeón en un rival fácil de controlar, incluso para los equipos considerados chicos.

"Ellos nos metían balones largos y nos complicaron. En el segundo tiempo nos contó adaptarnos al partido. Y por los laterales no levantamos buenos centros. A partir del gol de ellos intentamos con Facu (Barceló) y Tuka (Roberto Ordóñez) generales centros, pero no pudimos. Las veces que llegamos, sobre todo con (Bryan) Cabezas", finalizó.