Premium

Ismael Rescalvo, entrenador del Bombillo, contará con su plantilla completa.
Pese a las críticas, el actual DT de Emelec asegura que no renunciará a su cargo.archivo / expreso

Ismael Rescalvo no piensa renunciar

El técnico de Emelec dijo que solo está concentrado en trabajar. Su equipo volvió a perder puntos en el Capwell, esta vez ante Macará

El empate (0-0) que Emelec cedió en el estadio Capwell ante Macará encendió las redes sociales. Muchos hinchas azules pidieron por este medio la separación de jugadores y del técnico Ismael Rescalvo, a quienes acusan como los culpables de la mala campaña.

emelec-futbol

Emelec, más de lo mismo

Leer más

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador español respondió a una pregunta directa: ¿Usted ha analizado la posibilidad de renunciar debido al mal momento que pasa el equipo? La respuesta fue similar: "Yo me dedico a trabajar, a sacar el máximo rendimiento de mi equipo. Hoy (24 de octubre) fuimos superiores al rival y vamos a seguir trabajando. Tenemos en el grupo un desgaste físico y mental".

Previo al encuentro, un grupo de aficionados llegó al Polideportivo Samanes para exigir entrega de parte de los integrantes del equipo, calificándolos como "asalariados" y "triunqueros".

La preocupación de los emelecistas es que, más allá de alejarse de la posibilidad de ganar la etapa, ya comienzan a ver muy cerca la zona de descenso, debido a la ubicación del Bombillo en la tabla acumulada.