El presidente de Macará, Miller Salazar, dijo que Héctor Lautaro Chiriboga saldría del equipo.
El presidente de Macará, Miller Salazar, dijo que Héctor Lautaro Chiriboga saldría del equipo.Archivo

¿Héctor Chiriboga fuera del Macará?

Aunque todavía no se sabe si continuará o no en el equipo celeste, la versión oficial está a poco de darse. El deseo de la dirigencia es de sacarlo

Pocas veces un preparador de arqueros está en la boca de todos, pero si se llama Héctor Lautaro Chiriboga, sí. Aunque todavía no se sabe si continuará o no en el equipo celeste, la versión oficial está a poco de darse. El deseo de la directiva es de sacarlo.

emelec deportivo cuenca

Luis Muentes anuncia el fin de la paralización de los árbitros

Leer más

EXPRESO consultó con un integrante de la directiva del Macará y se conoció que aún no se define nada; "eso se conocerá cuando se le aplique la sanción", dijo.

Mientras eso sucede, el presidente del equipo, Miller Salazar, se refirió al caso del fin de semana y fue muy elegante en pedir disculpas: "A nombre del club y de toda la ciudad de Ambato, pedimos disculpas al gremio arbitral", señaló el dirigente en Radio Atalaya.

Por su parte el exarquero ya pidió disculpas públicas, mientras que el directivo no dijo ni si, ni no, pero se mandó una declaración para apaciguar a los que "desean ver lejos" a Chiriboga. "Obviamente la sanción será ejemplificadora enérgica... yo me podría adelantar que Chiriboga está fuera de Macará".

En sus declaraciones, el directivo no se guardó nada y también le mandó su parte a los referís: "Esto nace a raíz de la serie de errores que son cometidos por los árbitros", precisó enfático.

De momento se conoce que el partido de este lunes 22 de agosto, entre Guayaquil City e Independiente del Valle, sí se lo jugará en Guayaquil.