Vuelta-Ciclística-Ecuador-competencia-Byron-Guamá
Byron Guamá ganó la tercera jornada de la Vuelta al Ecuador, que se realizó entre Machachi y Olmedo.CORTESÍA

Guamá consigue el doblete en la Vuelta al Ecuador

El líder del Team Best PC ganó la etapa que llevó su nombre y está a 19 segundos del liderato de la clasificación general

Byron Guamá dio un nuevo golpe en su intento de conseguir el quinto título de la Vuelta al Ecuador, al ganar la tercera etapa que llevó su nombre en honor a su destacada trayectoria en el ciclismo.

LEONEL-QUIÑÓNEZ-MACARÁ-PUSKAS

El gol del Leonel Quiñónez es candidato al premio Puskas

Leer más

El líder del Team Best PC demostró que los ascensos también son su fuerte y que las vías que transitaron este miércoles 25 de noviembre entre Machachi y Olmedo las conoce a la perfección, ya que son su escenario de entrenamientos.

Sumó su segunda victoria consecutiva en la competencia y ya se encuentra a tan solo 19 segundos del liderato de la clasificación general que sigue en poder de Cristian Toro (Movistar Team Ecuador).

En el listado de la montaña, Santiago Montenegro (Ecuador), que se ubicó segundo en la tercera etapa, se mantiene en el primer lugar, al igual que Sebastián Novoa (Best PC) en la metas volantes.

La cuarta jornada de la Vuelta al Ecuador se cumplirá este jueves 26 de noviembre, con un recorrido de 117 kilómetros, entre las localidades de San Roque y Estrellita, en la provincia de Imbabura.