Deportes

Futbolista de la Liga francesa es detenido por masturbarse en público

Farid El Melali, ofensivo argelino del Angers, fue denunciado por practicar el onanismo mirando a una vecina.

Farid-Melali-argelino-futbolista
Farid El Melali ya había tenido una acusación anteriormente por masturbarse en espacios abiertos.Cortesía

El extremo del SCO Angers Farid El Melali, de 22 años, fue detenido el lunes en la noche y será juzgado por exhibición sexual, según la fiscalía.

El seleccionado argelino tendrá que someterse a las autoridades luego de ser considerado sospechoso de exhibición sexual, después de que la policía fuera alertada por vecinos del joven delantero que este se estaba masturbando delante de la vivienda de una vecina que presentó denuncia.

Congreso

FEF: 14 clubes y 14 asociaciones firman comunicado para que Egas cumpla su palabra y deje la presidencia

Leer más

El jugador fue puesto en libertad este martes por la tarde tras prestar declaración y admitir ante la policía haber tenido "una actitud inapropiada", explicó su abogado. El futbolista habría dicho también que pensaba que estaba sólo en el edificio.

No obstante, El Melali cometió hechos similares hace una semanas, según la fiscalía. La misma víctima habría denunciado en abril hechos por exhibicionismo, sin haber podido identificar al sospechoso. El jugador del Angers finalmente admitió ser el autor de esos hechos.

El jugador tendrá que pasar por el tribunal para ser juzgado.  El Angers, por su parte, indicó "haber sido informado" de la situación del jugador y "esperar la decisión de la justicia".

En febrero, el presidente del club, Saïd Chabane, fue inculpado por "agresiones sexuales agravadas" tras acusaciones en el seno de la entidad.