Fernando-Gaibor-volante-ecuatoriano
Fernando Gaibor terminó su vínculo con Independiente de Argentina y busca club.Archivo

Fernando Gaibor se puso la camiseta de Guayaquil City

El volante ecuatoriano entrena con el Equipo de la Ciudad hasta definir su futuro tras su desvinculación del Independiente

Aún se desconoce lo que pasará con el futuro del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, quien hace pocos días terminó su vínculo con Independiente de Avellaneda por falta de pago.

LigaMx-futbol

Nahuelpán se va de Tijuana, luego de su pelea con Bolaños

Leer más

Sin embargo, Suneo se prepara pensando en un nuevo fichaje con el fin de continuar su carrera profesional y para esto se ha hecho presente en los entrenamientos del Guayaquil City. De esta forma mantendrá su estado físico, a la espera de un elenco que requiera por sus servicios.

Gaibor, hasta hace semanas atrás, tenía la posibilidad de fichar por Emelec, no obstante esta opción no se cristalizó, lo que hace que busque alguna oferta fuera del país, donde se ha desempeñado en los últimos años.

El mediocampista tricolor fue traspasado en un cifra récord de más de cuatro millones de dólares al Independiente de Argentina en el año 2008, sin embargo, pese a un comienzo auspicioso, con el paso de las fecha fue perdiendo espacio.

Por esto, los de Avellaneda decidieron prestarlo al Al-Wasl de Emiratos Árabes, club en el que destacó en varios partidos, aunque finalmente optaron por no hacerse con el pase definitivo del jugador.