Sin Felipe Caicedo, el Inter de Milán deja escapar la opción de ser puntero

  Deportes

Sin Felipe Caicedo, el Inter de Milán deja escapar la opción de ser puntero

El delantero ecuatoriano no pudo ser parte del duelo ante el Bolonia, donde su equipo cayó por 1-0

Inter-de-Milán-cae
Los jugadores del Inter de Milán dejan desconsolados el campo de juego.efe

Sin el ecuatoriano Felipe Caicedo a causa de problemas gastrointestinales, el Inter de Milán perdió la oportunidad de superar al Milan en la clasificación y colocarse líder de la Serie A tras caer derrotado 2-1 en su visita al Bolonia, que se llevó la victoria gracias a una pifia monumental del portero Ionut Radu, que alejó a su equipo del Scudetto.

Liverpool- Inter-Lautaro-Martínez

Felipe Caicedo y el Inter de Milán se quedan sin Champions League

Leer más

El guardameta rumano falló estrepitosamente a falta de media hora del final del choque para ofrecer en bandeja los tres puntos a su rival.

A Radu se le escapó un saque de banda sencillo de Ivan Perisic que pasó por debajo de su pie derecho y que remató Nicola Sansone ante el asombro de sus compañeros, a dos puntos del líder cuando restan cuatro jornadas para el final.

En ellas, el Inter deberá enfrentarse al Udinese, al Empoli, al Cagliari y al Sampdoria y esperar que el Milan pinche en alguno de los encuentros que disputará contra el Fiorentina, el Verona, el Atalanta y el Sassuolo.

Eso no habría ocurrido si no hubiese perdido este miércoles ante un equipo que de la zona media de la clasificación que no se juega nada.

El Bolonia, ya salvado y sin opciones de jugar en Europa, condenó al Inter a esperar un pinchazo del Milan para sumar su segundo título consecutivo.