jefferson+montero+fútbol+Inglaterra
Jefferson Montero cerró su ciclo en el fútbol inglés y ahora analiza su futuroCortesía

El factor económico es la principal distancia entre Montero y Liga de Quito

El jugador ya es agente libre, pero los albos no tienen los recursos para una gran propuesta

El contrato de Jefferson Montero con el Swansea terminó. Según la BBC, el extremo ecuatoriano no seguirá en la liga inglesa porque no hubo interés para renovar su convenio laboral.

Gonzalo-Plata

Gonzalo Plata saltará de titular con el Sporting de Lisboa ante el Gil Vicente

Leer más

Ese escenario era el ideal para que el jugador firme con Liga de Quito. Inclusive, antes de la paralización del campeonato se hablaba de esa fórmula. El mismo directivo albo, Esteban Paz, aseguraba que era posible la llegada de Montero. La presencia de Antonio Valencia en el club era uno de los nexos para despertar el interés del jugador. La parte económica era otra historia, pero, Paz sentía que se podía hacer un esfuerzo. 

Pero ayer el entrenador azucena, Pablo Repetto, admitió que la ficha del jugador está fuera de su realidad. Hasta habló de futbolistas que podrían ocupar su lugar en el once como Marcos Caicedo, Billy Arce y Adolfo Muñoz.

Días atrás, Esteban Paz reconoció que hasta el momento no había llegado un interés en firme por alguno de los jugadores albos, por lo que no contaban con los recursos para un gran desembolso, en una contratación con ficha alta.

La situación económica en el equipo quiteño se complicó en el último mes. Sobre la mesa ya se habla de la reducción de sueldos. Antes solo se manejaba una retención temporal. En ese contexto, una incorporación es difícil. De todas maneras, habrá una nueva conversación con Montero para ver si las partes pueden acercarse.

Joel-valencia

Joel Valencia, un emelecista que no tiene problemas en ponerse la amarilla

Leer más