Deportes

Fabián Bustos: "Agradezco el apoyo para Byron Castillo"

El director técnico de Barcelona destacó el primer gol de Carlos Garcés. El Ídolo recibe este domingo 14 de marzo a Orense en el Monumental

fabian-bustos
El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, planifica el partido del domingo 14 de marzo ante Orense.archivo

Fabián Bustos entrenador del Barcelona, llega a su cuarto partido de LigaPro con una sola misión, sumar sus primeros 12 puntos en el 2021 y retomar la punta del torneo que en estos momentos la tiene Emelec con 10 unidades, después de su empate 1-1 con Macará en Ambato.

alfaro-moreno-presidente-Barcelona

Alfaro Moreno: "Cada vez que hay algo, sale a favor de Byron Castillo"

Leer más

El DT amarillo sobre el tema de moda, Byron Castillo y su problema dijo: "Nuestro presidente se expresó por el tema (Castillo), me parece que está clarísimo. Agradezco a toda la gente que le mostró su apoyo en redes sociales".

Sobre el encuentro de este domingo 14 de marzo comentó: "Ante Orense imagino un partido parejo, con Barcelona tratando de desestabilizarlos. Ojalá podamos crear muchas oportunidades, como en partidos pasados, para tener más chances de llevarnos el resultado. Debemos seguir defendiendo bien y evitar perder pelotas en salidas. En ofensiva debemos iniciar bien, hacer pases entre líneas con muchas personas en ataque y crearle chances a los ofensivos, sin que el rival nos lea".

Mientras que destacó lo que viene haciendo el delantero Carlos Garcés, que hizo su primer gol: "Para mí no tenía una racha negativa, simplemente no le creábamos situaciones, pero él sí le ayudaba a sus compañeros a marcar diferencias, lo más importante es que el equipo saque el resultado".