EZEQUIEL-PIOVI-LIGA-QUITO
El volante argentino es uno de los jugadores más regulares en el cuadro albo.captura

Ezequiel Piovi será baja en Liga de Quito por tres semanas

El volante argentino, de 28 años, será operado por una rotura de menisco externo

El volante argentino, Ezequiel Piovi, será baja en Liga Deportiva Universitaria de Quito durante tres semanas por culpa de una lesión en la rodilla.

Miguel-Ángel-Ramírez-entrenador-Independiente-Palmeiras

Miguel Ángel Ramírez sobre el arbitraje de Zambrano: "No tiene sentido reclamar"

Leer más

De 28 años, el jugador nacido en Buenos Aires se lastimó la noche del sábado 14 de noviembre de 2020, en el partido entre el cuadro albo y Aucas, por la LigaPro, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En ese juego los azucenas golearon 4-1.

En el primer tiempo, él fue reemplazado por Edison Vega. Y los exámenes médicos determinaron que se rompió el ligamento externo, por lo que este lunes 16 de noviembre será sometido a una cirugía.

Piovi es considerado como un jugador clave en el equipo del uruguayo Pablo Repetto. Su baja llega en un momento crítico de la temporada, ya que los quiteños están buscando el título de LigaPro sin necesidad de la final. Pero también están en plena participación de Copa Libertadores.

El rompecabezas de Repetto, por ahora, se complica por la lesión de Franklin Guerra y las convocatorias de Junior Sornoza, Adolfo Muñoz, Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza y Jhojan Julio.

Olmedo-Católica-LigaPro-partidos

Olmedo derrota a la Católica en condición de local

Leer más