Moisés Caicedo Brighton
Moisés Caicedo jugó todo el partido en la fecha pasada y aportó en uno de los goles del 5-0.Cortesía

Caicedo liderará al Brighton, Hincapié va de titular y Porozo busca un triunfo 

Los ecuatorianos que militan en las diferentes ligas internacionales no dejan de ser noticia en el país

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo será este 1 de abril titular cuando Brighton & Hove Albion enfrente al Brentford en cotejo válido por la fecha 29 de la Premier League, que se disputará desde las 09:00 (hora de Ecuador). 

Las Gaviotas buscarán el triunfo para seguir ascendiendo hasta la zona de clasificación a los torneos de la UEFA 2023-24 (Champions League, Europa League o Conference League) en la tabla de posiciones. Brighton actualmente ocupa la casilla 7, con 42 puntos, mientras que Brentford acumula 41 unidades.

piero hincapié
Piero Hincapié se ha convertido en pieza clave del planteamiento del BayerLeverkusen.cortesía

El club donde milita el defensa ecuatoriano Piero Hincapié visitará la tarde de este sábado 1 de abril a Schalke 04, por la fecha 26 de la Bundesliga de Alemania. Bayer 04 urge de una victoria para meterse en la pelea por clasificar a los torneos de la UEFA 2023-24. Leverkusen es octavo, con 37 puntos, a un puesto de la clasificación a Conference League.

JACKSON POROZO (9731678)
El futbolista ecuatoriano Jackson Porozo en uno de los partidos con el Troyes|archivo

El club Troyes, donde destaca el defensa ecuatoriano Jackson Porozo, está obligado este sábado 2 de abril a ganar cuando visite a Auxerre, en la fecha 29 de la liga de Francia, para salir de la zona del descenso. 

Troyes ocupa la casilla 18 en la tabla de posiciones, con apenas 21 puntos. Jackson Porozo será titular en la defensa de su equipo.