Deportes

Barcelona y Guayaquil City empatan 1-1 en el primer tiempo

El empate de Barcelona fue a los 39 minutos en los pies de Jonathan Bauman

Los toreros se están imponiendo al Guayaquil City.
Los toreros están empatando con Guayaquil City.BSC

Una lluvia dio la bienvenida a la plantilla de Guayaquil City 2023 en la Noche del City que tiene de fondo el enfrentamiento con un Barcelona, que presenta un equipo combinado entre los que venían jugando de titular y algunos que no han tenido minutos.

El Nacional comenzó con racha ganadora.

Copa Libertadores: El Nacional se estrena con goleada

Leer más

En el primer tiempo, Guayaquil City y el ídolo van empatando 1-1 en el estadio 'Chucho' Benítez de Guayaquil.

El entrenador Fabián Bustos colocó al siguiente 11, que 24 horas atrás logró ganarle 3-2 a Mushuc Runa en el estadio de Echaleche.

Ante el City, Barcelona arrancó con Mendoza en el arco, la defensa con Velasco, Carabalí, Rodríguez y Rendón. La media esta Piñatares, Arce, Ortiz y Corozo, dejando arriba a Díaz y Bauman.

El gol de los celestes y blanco fue a los 11 minutos, un centro de Ángel Gracia a la zona de candela de Barcelona, cabecea Alonso y le deja la pelota servida para que el uruguayo Santiago

Ramírez convierta y festeje como si fuera un partido oficial de LigaPro.

El empate de Barcelona fue a los 39 minutos en los pies de Jonathan Bauman, colocó el 1-1 y es la segunda anotación del goleador argentino en su permanencia en el ídolo.

Ecuador Sudamericano Sub-20

Sudamericano Sub-20: Ecuador, a ganar o ganar ante Venezuela

Leer más

Habrá que espera el segundo tiempo para ver qué pasa con Barcelona y Guayaquil City.

Los amarillos después de este partido, volverán a los entrenamientos hasta el viernes 10 de febrero y el sábado 11 viajarán hasta Cuenca donde jugarán ante el Cuenquita el pase a la Copa de Campeones.