Premium

adonis-preciado
Adonis Preciado (d) le causó mucho daño a la defensa de Barcelona. Hoy ya está confirmado en el Ídolo.Archivo

Barcelona confirma a su nuevo refuerzo

El Ídolo está definiendo los últimos detalles para anunciar a su nuevo auspiciante, el que le dará el nombre comercial al estadio Monumental

La novela llegó a su fin y Adonis Preciado finalmente jugará en Barcelona, luego de superarse los problemas legales surgidos desde inicio de la temporada, cuando se anunció su llegada al Ídolo.

Leipzig's

La Champions League definió los cruces para los cuartos de final

Leer más

La Cámara de Resolución y Disputa falló a favor del extremo izquierdo, quien mantenía una disputa por sus derechos deportivos con el Mushuc Runa. Una habilitación temporal le permite vincularse finalmente a su nuevo equipo.

 La posibilidad de que el centrocampista Jefferson Orejuela sea anunciado de manera oficial aún está en espera, aunque las negociaciones van por buen camino.

También está próximo a definirse el tema del nuevo auspiciante del conjunto amarillo, que le dará el nombre comercial al estadio Monumental.

La cercanía que Barcelona ha mostrado en los últimos días con Francisco Egas, quien mantiene una disputa con Jaime Estrada por la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, abre la posibilidad de que las negociaciones tomen un giro inesperado y finalmente el anterior sponsor vuelva a tener una alianza estratégica con el club.