Aucas-refuerzos-2023-Noche-campeón
Jefferson Montero es una de las trece incorporaciones de Aucas para el año 2023.ANGELO CHAMBA / EXPRESO

Aucas empató en su fiesta que tuvo música y pirotecnia

El Papá presentó un gran espectáculo para presentar al equipo. El público no respondió en la cantidad que se esperaba.

Aucas apostó en grande para su primera fiesta tras la conquista de la LigaPro, el año 2022. La Noche del campeón fue por todo lo alto con un espectáculo de música, luces y pirotecnia que pintó el estadio Gonzalo Pozo y el cielo de amarillo y rojo.

Sergio-Agüero-Noche-Amarilla

La antesala de la gran fiesta de Barcelona

Leer más

Lo agridulce para la directiva oriental fue la baja presencia de público en los graderíos de la Caldera del Sur. Los aficionados que acudieron al escenario deportivo se sorprendieron con el show y lo disfrutaron al máximo.

Se emocionaron al ver desfilar a los integrantes del Papá con un calentador negro donde figuraba la estrella dorada sobre el escudo. Tenían curiosidad por ver al delantero colombiano Michael Rangel, que fue anunciado horas antes del evento con el refuerzo número 13 del club.

Los más aclamados fueron el arquero Hernán Galíndez, los volantes Jhonny Quiñónez, Édison Vega y Michael Carcelén, y los ofensivos Jefferson Montero y Roberto Ordóñez. 

Aucas-refuerzos-2023-Noche-campeón
Los jugadores y el cuerpo técnico de Aucas fueron recibidos con pirotecnia.ANGELO CHAMBA / EXPRESO
MOISES-CAICEDO-BRIGHTON-PRÁCTICA

Le ofrecen al Brighton una tarifa de transferencia récord por Moisés Caicedo

Leer más

Tras la fiesta, Aucas saltó a la cancha para medir a Técnico Universitario con el equipo que sería el estelar para el inicio de las competencias de esta temporada. Lució su nuevo uniforme principal de color amarillo y detalles rojos en el cuello y las mangas.

Les costó a los locales poder generar juego ofensivo ante un equipo ambateño ordenado y que aprovechó la oportunidad que tuvo para marcar con Joao Paredes, en la parte final del primer tiempo.

En la etapa complementaria, con equipo nuevo, el Papá empató con Daniel Segura, para alegría de los hinchas que sueñan con más títulos. El otro ‘lunar’ de la velada fue la expulsión del volante Michael Carcelén en los minutos finales del encuentro ante el Rodillo.