Renato-Ibarra-debut-Atlas
Renato Ibarra, volante ecuatoriano que llegó al Atlas tras no ser tomado en cuenta por el América.Cortesía

El Atlas gana, pero sin el debut de Renato Ibarra

El nuevo elenco del mediocampista ecuatoriano derrotó por 1-0 al Mazatlán, aunque sin la participación de la Liebre

Los Rojinegros del Atlas vencieron 1-0 al Mazatlán y mantuvieron sus opciones de avanzar desde el grupo A de la Copa por México, una previa de lo que promete ser el torneo Apertura mexicano.

Valencia-antonio-donaciones-coronavirus

Marcelo Gallardo dice no a la posible llegada de Antonio Valencia a River Plate

Leer más

Renato Ibarra, mediocampista ecuatoriano recientemente contratado por los Zorros, no fue tomado en cuenta para debutar. La Liebre, como se lo conoce al tricolor, llegó a su nuevo elenco tras no estar en los planes del América, club dueño de su pase.

Rafael Puente, estratega del Atlas, no garantizó que pueda debutar tampoco con la camiseta rojinegra el próximo domingo cuando se enfrenten a los Tigres por la misma competición.

Tras un tiro libre en el minuto 83 Alejandro Gómez convirtió de cabeza el único gol del encuentro de la segunda jornada en el que ambos equipos desperdiciaron oportunidades claras de gol.

El torneo se juega a puertas cerradas para evitar riesgos de contagio de la COVID-19 y ha sido tomado por los equipos como adiestramiento para el Apertura que comenzará el 24 de julio sin público en las tribunas.